JUVENTUD

Problemas mecánicos del ómnibus, demoró la llegada del pedrense

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Parte del plantel de Juventud sobre la Rambla tras el desperfecto mecánico del bus Foto: E.C

Un imprevisto sufrió el plantel de Juventud de Las Piedras, cuando se trasladaba desde La Chacra hacia el estadio Franzini para el juego ante Defensor Sporting, por la cuarta fecha del Campeonato Apertura.

El ómnibus en el que viajaban los futbolistas del equipo dirigido por Santiago Ostolaza, por problemas mecánicos no pudo cumplir con el viaje hasta el escenario del Parque Rodó. Sobre la rambla de Montevideo y a pocos minutos del escenario violeta, los jugadores del pedrense se había quedado varados.

De inmediato se resolvió tomar cartas en el asunto y algunos futbolistas se trasladaron en taxi hasta el Franzini, teniendo en cuenta que no estaban con el tiempo sobrado para esperar una solución o la llegada de un coche para un posible transbordo.

Algunos futbolistas decidieron hacer dedo y tuvieron suerte de ser llevados hasta las proximidades del estadio. Otros en autos particulares de directivos y en la camioneta de la utileria, pudieron llegar a tiempo para el partido, que estaba fijado para las 20:15.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados