SERIE A

En su primer partido tras la salida de Cristiano Ronaldo, Juventus cayó 1-0 ante Empoli

El equipo dirigido por Andreazzoli sorprendió de visitante y se llevó el partido con un tanto de Mancuso. Fue la primera derrota de los de Turín como local ante Empoli en 13 partidos de Serie A. 

Empoli festejó ante Juventus. Foto: EFE.
Empoli festejó ante Juventus. Foto: EFE.

Empoli derrotó 1-0 a Juventus de visitante en la segunda jornada de la Serie A. El encuentro se disputó en el Allianz Stadium y el equipo dirigido por Massimiliano Allegri fue sorprendido por los comandados por Aurelio Andreazzoli, que se impusieron con gol de Mancuso, su capitán. De esta forma, obtuvieron sus primeros puntos en el certamen.

Con este resultado, la visita hizo historia y obtuvo su primera victoria como visitante ante Juventus por Serie A, ya que hasta el momento se había  enfrentado en 12 ocasiones y la Vecchia Signora tenía un saldo de 11 victorias y un empate. 

Rodrigo Bentancur fue titular en el conjunto de Turín y disputó 66 minutos de juego, hasta que fue sustituido por Manuel Locatelli. Su equipo acumula solo una unidad en dos encuentros y, en el primer partido que jugó tras la salida de Cristiano Ronaldo al Manchester United, no logró sumar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados