VIOLENCIA EN EL DEPORTE

Prendieron fuego el automóvil de Daniel Enríquez, gerente deportivo de Cerro

El vehículo estaba estacionado en las afueras del estadio Troccoli, donde él estaba presentando a Walter Pandiani como nuevo entrenador de Cerro.

Daniel Enriquez
Daniel Enríquez. Foto: danielenriquez.uy

Este viernes a la mañana, mientras Daniel Enríquez en su cargo de gerente deportivo de Cerro presentaba a Walter Pandiani al plantel como nuevo entrenador del club, se escuchó una explosión y cuando salió al estacionamiento del estadio Tróccoli vio que su automóvil ardía

Según relató a Ovación el propio Enríquez, testigos le relataron que llegó una motocicleta hasta el lugar de la cual se bajó un individuo, quien rompió la ventanilla del coche y lanzó al interior un elemento incendiario, por lo que rápidamente el habitáculo tomó fuego. "Los daños fueron parciales, porque enseguida fueron apagadas las llamas. Por eso no llegaron al motor ni a las ruedas. Ya llevé el coche con una grúa hasta el taller de mi aseguradora y allí lo dejé", contó.

El presente deportivo de Cerro no es bueno. El equipo descendió en la pasada temporada y en lo que va de la presente ganó el primer partido por el Campeonato Uruguayo de Segunda División Profesional y luego no lo hizo en las siguientes siete fechas, razón por la cual hace tres jornadas fue cesado Rolando Carlen. Los últimos dos juegos los dirigió Edgardo Rodríguez a la espera de Pandiani, quien arribó al país el jueves por la mañana y este viernes fue presentado al plantel en el momento en que ocurrió el atentado contra el automóvil del gerente deportivo.

"Yo les estaba hablando a los jugadores de que empieza una nueva etapa, de que hay que renovar la ilusión, que la llegada de un nuevo técnico da nuevas fuerzas y pasa esto", se lamentó Enríquez.

¿Seguirá como gerente deportivo de Cerro luego de lo ocurrido? El presidente Alfredo Jaureguiverry pretende convencerlo de que continúe, pero la situación será evaluada en la noche cuando vuelvan a juntarse.

Para Cerro esta es una semana importante, ya que es la previa al clásico ante Rampla Juniors, que tampoco viene bien en el torneo del ascenso.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados