TORNEO APERTURA

Plaza Colonia tiene hoy un reto especial a su corazón

Sin Juan Cruz Mascia y sin el “Cebolla” Cristian Rodríguez, los “Patas Blancas” defienden la punta del certamen ante Fénix.

Deportivo Maldonado vs. Plaza Colonia
Nicolás Dibble es esperanza de fútbol incisivo. Foto: Ricardo Figueredo

Un reto al corazón. Eso es lo que se le presenta a Plaza Colonia en el partido que hoy lo tendrá como visitante del Parque Capurro. Es que el equipo de Eduardo Espinel tendrá que salir a defender su liderazgo en el Torneo Apertura ante Fénix sin dos referentes de su juego: Juan Cruz Mascia y Cristian Rodríguez.

Los desgarros que sufrieron ambos jugadores puede repercutir en la ilusión de los “Patas Blancas”, cuya campaña hasta el momento no ha hecho otra cosa que generar singular entusiasmo en filas colonienses.

los detalles

Probables integraciones

TORNEO APERTURA

Estadio: Parque Capurro
Hora: 15:00 (VTV Plus).

FÉNIX
F. Casanova; J. Álvez, J. Toledo, G. Pereira, A. Argachá; A. Alfaro, Á. Rodríguez, A. Schetino, I. Sosa; B. Scorza e I. Pereira.
DT: Ignacio Pallas.

PLAZA COLONIA
S. Mele; E. Zeballo, M. Risso, N. Olivera, G. Camargo; Y. Calleros, L. Souza, E. Redín, L. Suhr; N. Dibble y Diogo.
DT: Eduardo Espinel.

Árbitro. Esteban Ostojich.
Asistentes: Carlos Barreiro y Sebastián Silvera.

Reponerse. Poner el pecho a las balas y jugar con el corazón, parece ser la gran receta en una instancia que perfectamente podría entregarle el último empujón hacia el gran sueño de levantar la copa.

Frente a un Fénix que viene en racha positiva, porque suma tres partidos sin derrota y en dos de ellos logró el triunfo, Plaza Colonia tendrá que apelar a la potencia de su corpulento delantero Diogo de Oliveira, al fútbol de Nicolás Dibble y Leonai Souza y al juego aéreo de Mario Risso para superar esta nueva prueba de fuego que se le presenta en el camino.

Si le sale bien, quizás en Capurro se construya el camino que lleva directo a la conquista del torneo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados