INICIATIVA

Plantel de Plaza visitó cárcel de Colonia y compartió almuerzo con reclusos

El hecho ocurrió el último viernes y tanto el club Plaza Colonia como el Ministerio del Interior compartieron algunas imágenes.

Cristian Rodríguez en Piedra de los Indios. Foto: Ministerio del Interior.
Cristian Rodríguez en Piedra de los Indios. Foto: Ministerio del Interior.

El plantel de Plaza Colonia, incluido también el cuerpo técnico, estuvo en la Unidad Nº 14, conocida como Piedra de los Indios, y compartió un almuerzo junto a los reclusos.

El hecho ocurrió el último viernes y tanto el club Plaza Colonia como el Ministerio del Interior compartieron algunas imágenes. Cristian Rodríguez fue uno de los más requeridos. Terminó incluso firmando camisetas de Peñarol, de acuerdo a las fotos que dio a conocer la cartera.

"Hoy, plantel y CT visitaron el Instituto de Rehabilitación Piedra de los Indios. Junto a reclusos y personal, se recorrieron los pabellones, luego se brindó una charla, para después compartir un almuerzo. Muy buena experiencia para todos. Gracias!", destacó Plaza.

Interior, por su parte, destacó que los futbolistas del puntero del Torneo Apertura "brindaron una charla motivacional a los internos sobre la importancia del deporte y el trabajo en equipo" y "luego realizaron una recorrida por los pabellones".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados