ELIMINATORIAS

Perú 1-0 Venezuela: ganó como local y sigue soñando con llegar al Mundial de Catar 2022

El equipo incaico venció a la selección de Venezuela con un solitario gol de Christian Cueva en el Estadio Nacional de Lima.

La selección de Perú venció a la selección de Venezuela por 1 a 0 en condición de local con un gol de Christian Cueva y volvió a la victoria en el camino al Mundial de Catar 2022.

El equipo de Ricardo Gareca tenía una misión como local en el Estadio Nacional de Lima y la cumplió: venció a Venezuela por 1 a 0 y sigue con la ilusión intacta en las Eliminatorias rumbo a Catar 2022.

Con una idea de juego que sigue progresando y que anoche le sumó un resultado de tres puntos, Perú mantiene intactas sus chances de lograr un cupo en la próxima Copa del Mundo porque ahora quedó con 8 puntos y en el séptimo lugar de la tabla gracias a un solitario gol de Christian Cueva a los 35’.

Con ese envión anímico, los incaicos ahora viajarán a Recife, donde el jueves enfrentarán a Brasil desde la hora 21:30 y buscarán sumar más unidades ante el único puntero que tiene esta Eliminatoria.

La selección de Perú y la selección de Venezuela en Lima. Foto: EFE.
La selección de Perú y la selección de Venezuela en Lima. Foto: EFE.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados