NACIONAL

“No somos personas de riesgo para el fútbol”

Diego Arismendi habló en conferencia de prensa en Los Céspedes e hizo referencia a la lista que integra que no le permite comprar entradas para ver fútbol uruguayo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
21’. Fue la primera situación clara de gol de Nacional: tiro libre de Tabaré Viudez que cabeceó Arismendi apenas afuera.

“Con el ingreso del ‘Tata’ el entrenador buscó un cambio y buscó eso. Salió bárbaro y nos quedamos con los tres puntos”, dijo Diego Arismendi en conferencia de prensa en Los Céspedes.

Consultado acerca de si es el preferido por Martín Lasarte, el volante contó que “no sé si el preferido como dicen pero que me tiene bastante en cuenta para sus opciones y sus pensamientos sí. Trato de responderle de la mejor forma dentro de la cancha porque por más que tenga preferencia sobre mí, si yo no rindo es lógico que no juegue”.

Arismendi integra la lista de jugadores que por participar de incidentes no puede comprar entradas para ver fútbol uruguayo y al respecto de eso, expresó que “como toda ley, al ser un proyecto, creo que todo proyecto tiene fallas y esta es una de ellas. No somos personas de riesgo para el fútbol, ni yo ni los otros nueve jugadores que estuvimos en esos incidentes, pero las leyes se van redactando y hay imprevistos que se deberían ir solucionando sobre la marcha. Este es uno de ellos”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados