VIDEO

Pereiro marcó pero la copa se aleja

Gastón Pereiro marcó un golazo para el PSV Eindhoven pero su equipo cayó por 2-1 ante Feyenoord, que se escapa en la cima de la Eredivisie.

Gol de Pereiro: Feyenoord 2-1 PSV - Eredivisie
Gol de Pereiro: Feyenoord 2-1 PSV - Eredivisie

Gastón Pereiro puso de pie a los fanáticos del PSV a los 62' de partido en el Stadio Feijenoord tras anotar un golazo, pero de nada sirvió ya que su equipo cayó por 2-1 ante Feyenoord.

PSV comenzó perdiendo a pocos minutos del comienzo en su visita al puntero de la Eredivisie. Jens Toornstra marcó el primer tanto del juego a los 9' y adelantó a los locales.

Pero en el segundo tiempo apareció Pereiro, que tomó un balón fuera del área y tras quedar de frente al arco, remató con su pierna inhabil y anotó el empate. El jugador remató de gran forma al palo derecho del arquero, que solo pudo ver como la pelota dio en el poste y entró.

La esperanza de acortar distancia en la lucha por el título se desvaneció a los 82' cuando Janvan der Heijden apareció para marcar el segundo gol.

Con este triunfo el Feyenoord estira su ventaja con respecto a PSV, llegó a las 63 unidades y ahora está once puntos por encima de ese equipo, que está tercero. Ajax es el único escolta con 55 puntos y un partido menos.

Gastón Pereiro festeja su gol para el PSV. Foto: @psveindhoven
Gastón Pereiro festeja su gol para el PSV. Foto: @psveindhoven
Feyenoord 2-1 PSV. 26/02/2017
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados