Publicidad

Partido terminó con balazos y policía montada

Compartir esta noticia
Foto: Captura
Cupese, Pablo

En un encuentro entre Pellegrini y Camioneros Argentinos del Norte, por el Federal B, el encuentro terminó muy tenso y con fuertes peleas entre hinchas y jugadores.

La policía montada interrumpió en una cancha de fútbol de Salta durante un partido oficial de la AFA disparando balas de goma para dispersar una batalla campal entre hinchas y jugadores de fútbol. Ocurrió en la cancha de Pellegrini, en la capital salteña, tras el partido que jugaron el local y Camioneros Argentinos del Norte por el Federal B .

Justamente se produjo una semana atrás de otro hecho violento en el que un árbitro fue golpeado por un futbolista de Atenas de Río Cuarto, por el mismo campeonato que organiza el Consejo Federal de la AFA.

Todo comenzó cuando el referí Gustavo Gómez no cobró un penal reclamado por Pellegrini y justo después Carlos Castilla marcó el segundo gol de Camioneros en tiempo de descuento para el 2-0 final.

En ese momento, los jugadores fueron a reclamar al árbitro y luego ingresaron hinchas de Pellegrini, tras lo cual entraron efectivos de la policía montada a puro galope.

"La caballería entró de una manera poco común, a los tiros. Parecía el lejano oeste", contó el presidente de Pellegrini, Juan Manuel Nazr, a TyCSports. El dirigente dijo que la policía disparó balas de goma "hacia donde estaban los familiares de los jugadores", por lo cual estos intentaron interponerse.

En Argentina no fue el único lugar que ocurrió un hecho particular. En Brasil una hincha invadió el campo en poca ropa tras el Gremio-Palmeiras como estrategia de publicidad.

Una batalla campal se vivió en la cancha de Pellegrini. Foto: Captura
Una batalla campal se vivió en la cancha de Pellegrini. Foto: Captura

ARGENTINALA NACIÓN / GDA

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Fútbol De Argentina

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad