Publicidad

Otro partido picado y recordaron a Suárez

Compartir esta noticia

Tras el polémico derbi de ida entre Espanyol y Barcelona, la vuelta fue un segundo round. En la cancha el partido fue áspero y en las tribunas provocador. "Suárez ladrador y mordedor", decía una bandera exhibida por la hinchada "Periquita".

Los derbis siempre son partidos duros, con roce y en los que la pasión cobra más importancia que en otros encuentros. En el cruce de ida por los octavos de final de la Copa del Rey, Barcelona y Espanyol protagonizaron un partido polémico que finalizó con una sanción de dos partidos para Luis Suárez.

En el partido de vuelta disputado hoy, que finalizó con victoria "Blaugrana" por 2-0, el clima fue similar. Dentro de la cancha hubo varios cruces entre los jugadores, en situaciones de juego y que continuaron luego de que el juez sancionara.

Pero la situación más polémica se dio en la tribuna de Espanyol. El sector más bullicioso de la hinchada "Periquita" demostró que la espina de la ida estaba clavada y deseaban descargarse con los jugadores "Culé". A lo largo del encuentro mostraron pancartas provocadoras dirigidas a distintos jugadores y hacia la institución "Blaugrana".

Barcelona se quedó con la clasificación y cerró la llave, pero seguramente la actuación de la hinchada traerá cola.

Vea la pancarta para Suárez

Si no puede ver el contenido haga click aquí

Vea las banderas dedicadas a Gerrard Piqué

Si no puede ver el contenido haga click aquí

Si no puede ver el contenido haga click aquí

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Los jugadores discutieron durante el encuentro. Foto: EFE

copa del rey

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad