ARGENTINA

San Lorenzo sufrió una goleada 4-0 ante Unión por la Liga Profesional

Con goles de Gattoni, Márquez, Esquivel e Insaurralde, el Tatengue venció de local al Ciclón de Paolo Montero. "No nos podemos permitir este primer tiempo", comentó el uruguayo tras el partido. 

San Lorenzo cayó 4-0 en su visita a Unión. Foto: @San Lorenzo
San Lorenzo cayó 4-0 en su visita a Unión. Foto: @San Lorenzo

San Lorenzo sufrió una derrota 4-0 ante Unión por la Liga Profesional Argentina. El encuentro se disputó en el Estadio 15 de abril, la casa del Tatengue, y el equipo de Paolo Montero, entrenador del Ciclón, no logró imponerse de visitante en la quinta fecha del certamen.

A los 21' llegó la apertura del marcador por intermedio de Gattoni. Luego, en el cierre del primer tiempo, el Tatengue convirtió dos goles más: primero fue Márquez (43') y luego Esquivel (45'). A seis minutos del final del partido, Insaurralde sentenciaría el 4-0 final. 

"No nos podemos permitir este primer tiempo si queremos lograr ciertos objetivos que se han marcado al inicio de la pretemporada", manifestó Montero tras el partido. Luego agregó que él es el "responsable de todo lo sucedido". 

De todas formas, se mostró positivo de cara al futuro, dijo que confía en su plantel y, dentro de lo negativo del resultado, consideró que "por suerte sucedió al principio del campeonato" porque aún restan muchos partidos por disputar en el torneo argentino.

Mirá los goles

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados