BRASIL

Paolo Guerrero rescindió contrato con Inter: Aguirre se quedó sin el "9" y el mercado sumó una atracción

El delantero peruano, de 37 años, rescindió su vínculo con el club de Porto Alegre de mutuo acuerdo y a partir de hoy es jugador libre.

Foto: EFE
Foto: EFE

El mercado del fútbol sudamericano sumó una gran atracción en las últimas horas: Paolo Guerrero, de 37 años, es jugador libre. El delantero del Inter de Porto Alegre rescindió su contrato de mutuo acuerdo con la institución y ahora deberá buscar nuevo club.

De esta manera, Diego Aguirre pierde a uno de sus delanteros pese a que lo pudo utilizar poco ya que un par de lesiones solo le han permitido jugar nueve partidos del Brasileirao donde anotó un gol.

El ídolo del fútbol peruano, actual jugador de la selección dirigida por Ricardo Gareca, sumó 32 goles en los 72 partidos que disputó con la camiseta del Colorado.

Una incógnita será saber dónde continuará su carrera aunque está claro que pretendientes no le faltarán por su capacidad goleadora. La chance de volver a Alianza Lima, club que lo vio nacer, ilusiona al elenco peruano, pero no sería descabellado que otras potencias del continente apuesten por él.

La carrera de Guerrero incluye Bayern Munich y Hamburgo de Alemania, así como Corinthians, Flamengo e Inter de Brasil sumando un total de 190 goles en 503 partidos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados