VIDEO

El "Pajarito" Valverde empieza a tomar vuelo

Federico Valverde anotó su primer tanto para Real Madrid Castilla esta tarde en un partido ante el Amorebieta. La jugada la inició Enzo, el hijo de Zinedine Zidane.

Si no puede ver el contenido haga click aquí

Una jugada rápida, que comenzó por el sector izquierdo de la cancha, derivó en un centro al medio y permitió a Federico Valverde celebrar su primer tanto con la camiseta de Real Madrid.

El equipo filial de los “merengues” salió al estadio Alfredo Di Stefano para disputar el tercer partido de la Segunda División, la tercera categoría del fútbol español.

Federico Valverde, hasta este partido, acumulaba tan solo 17 minutos tras ingresar en el segundo tiempo en el encuentro ante Real Unión en la segunda fecha.

Pero en la tercerca jornada Santiago Solari (ex-Peñarol) decidió enviar al “Pajarito” de arranque y le permitió ser titular por primera vez con la camiseta “merengue”.

Pero esta no fue la única buena noticia que tuvo el volante en el día. En una jugada que comenzó Enzo Fernández (hijo de Zinedine Zidane), derivó en los pies de Febas, que desbordó por el sector izquierdo. Al llegar al fondo enganchó y centró para Valverde, que apareció al borde del área y remató de buena manera para anotar el primero del partido y de su carrera en Real Madrid.

Luego apareció Enzo, que de penal anotó el 2-0 y Sergio Díaz, el goleador paraguayo de la filial, que anotó un golazo desde 40 metros.
Ya con la comodidad del marcador el Madrid se relajó y le anotaron dos tantos, aunque el triunfo no corrió riesgos.

Valverde se estrenó de titular y además le puso la frutilla con un gol.

Federico Valverde durante un entrenamiento de Real Madrid Castilla. Foto: Real Madrid oficial
Federico Valverde durante un entrenamiento de Real Madrid Castilla. Foto: Real Madrid oficial
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados