Publicidad

Los ómnibus suburbanos pararán desde las 12 hasta las 20 por el partido

Compartir esta noticia
Servicios: en febrero empezaron a atacar ómnibus en Canelones. Foto: archivo El País

CLASICO

Luego de considerar que no tienen las garantías necesarias, los ómnibus de Copsa, TalaPando y Casanova harán un paro que comenzará tres horas antes del juego y finalizará tres horas después del mismo.

El choque clásico del próximo domingo implica muchas cosas en lo deportivo, pero también en la sociedad misma. Será el primer encuentro en el Campeón del Siglo y tendrá presencia de ambas hinchadas, por lo que los operativos de seguridad serán importantes.

De todas maneras, no todos consideran que esto sea lo mejor y uno de estos actores son los trabajadores del transporte suburbano que realizarán un paro debido a que entienden que no existen las garantías necesarias.

Esta decisión se adoptó el viernes luego de la reunión que realizaron representantes del gremio del transporte con el Ministerio del Interior y donde los trabajadores del transporte suburbano no se fueron satisfechos.

El paro no solo afectará a los ómnibus que pasan por el Campeón del Siglo, si no que lo hará a todas las líneas. Copsa, TalaPando y Casanova tomaron la decisión de no trabajar entre las 12 y las 20 por lo que comenzará tres horas antes del juego y finalizará tres horas después del mismo.

También en materia de transporte, cabe recordar que Cutcsa pondrá 40 coches para el ingreso y la salida de los parciales de Nacional del estadio mirasol, mientras que entre 50 y 60 cooperarán en la salida de los simpatizantes aurinegros.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad