INGLATERRA

Ole Gunnar Solskjaer: "Edinson Cavani se unió al entrenamiento de lleno y está listo"

El entrenador noruego no dio pistas sobre la presencia de Cavani en el choque de este sábado ante Aston Villa, pero resaltó que es "muy profesional y meticuloso".

Edinson Cavani en un entrenamiento con Manchester United. Foto: @ManUtd
Foto: @ManUtd

"Está nuevamente en forma y con ganas de jugar", así destaca la web oficial del Manchester United el momento de Edinson Cavani quien no parecía tenerla fácil para estar disponible de cara al choque de este sábado ante Aston Villa.

En conferencia de prensa, ante la ausencia de Cavani frente a West Ham entre semana, el entrenador Ole Gunnar Solskjaer respondió: "Edinson se ha unido al entrenamiento de lleno después de ese juego. Ha levantado la mano y está listo"

A su vez, el entrenador de los Diablos Rojos manifestó: "La temporada pasada también, no tenía pretemporada cuando vino aquí. Es tan profesional y meticuloso y, por supuesto, estamos contentos de que ahora vuelva a entrenar con nosotros y en el equipo".

La web del club inglés también destaca que está latente la posibilidad de que Cavani quede disponible para los partidos de la selección uruguaya teniendo en cuenta que forma parte de los reservados.

Cabe recordar que el inicio de temporada no fue el esperado por el Matador y que hasta el momento solo suma 37 minutos desde el final de la Copa América con Uruguay (3 de julio) a la fecha y fueron los que disputó ante Wolverhampton por la Premier League ingresando desde el banco de suplentes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados