ANUNCIO

Oficial: Argentina e Italia jugarán la Copa Euroamericana

Conmebol informó que la final se realizará durante "la ventana internacional de junio de 2022 en una sede a confirmar".

Lionel Messi festeja su primer título con la selección mayor argentina. Foto: EFE.
Lionel Messi festeja su primer título con la selección mayor argentina. Foto: EFE.

Argentina e Italia, los respectivos campeones de la Copa América y la Eurocopa, disputarán la final de la Copa Euroamericana. La albiceleste se quedó con el título tras vencer a Brasil por 1-0 y la Azzurra tras imponerse en penales contra Inglaterra luego de empatar 1-1 en tiempo reglamentario.

Así lo confirmó este martes la Conmebol en un comunicado. El mismo se realizará durante "la ventana internacional de junio de 2022 en una sede a confirmar".

"La organización de este partido se enmarca en la ampliación de la cooperación entre la CONMEBOL y la UEFA, que incluye especialmente el fútbol femenino, el futsal y las categorías juveniles, el intercambio de árbitros, así como los programas de formación técnica", destacó Conmebol.

"El acuerdo alcanzado por ambas organizaciones abarca actualmente tres ediciones de este partido entre los respectivos ganadores continentales, e incluye también la apertura de una oficina conjunta en Londres, que se encargará de coordinar los proyectos de interés común", añadió.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados