Publicidad

Una nueva visita al barrio Peñarol con la emoción de siempre

Compartir esta noticia
Peñarol
FERNANDO PONZETTO

Peñarol celebró ayer un nuevo aniversario. Como cada año, una delegación carbonera partió al mediodía en tren desde la estación Central hacia el barrio Peñarol.

Los consejeros Carlos Casarotti, Ignacio Ruglio y Marcelo Areco, junto a Fernando Morena y Sergio Perrone entre otros encabezaron la delegación. Esta vez no hubo futbolistas presentes debido a que el plantel entrenó en doble horario.

Como cada 28 de setiembre, la emoción estuvo presente tanto en el trayecto en tren como en la visita al barrio donde se encuentran las raíces del club. Mucha gente, se acercó a las vías a saludar al tren.

La Estación Peñarol estaba colmada de hinchas vestidos con camisetas o gorros amarillos y negros, o agitando las banderas de la institución.

Se realizó la tradicional visita a las escuelas número 166 y 34, y al Jardín de Infantes número 365. A las escuelas se les realizó una donación de electrodomésticos, que era lo que habían solicitado. Mientras que al jardín se le hizo entrega de un cheque para cubrir los gastos de las reformas de los baños que se querían realizar.

La popularidad de Fernando Morena no decae a pesar del paso de los años. El ex goleador, fue el que más demoró en el trayecto desde la estación a la escuela porque no paraba de sacarse fotos con los hinchas.

Peñarol
Peñarol
Peñarol
Peñarol
Peñarol
Peñarol
Peñarol
Peñarol
Peñarol
Peñarol

PEÑAROLSILVIA PÉREZ

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

PeñarolaniversarioFestejo

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad