BOSTON RIVER

Una noche que no se olvidará

Boston River se estrena esta noche en un certamen continental ante Comerciantes Unidos de Perú.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Francisco Flores

Ni el más fanático de los hinchas de Boston River hubiese podido imaginar todo lo que ha vivido el equipo en este último año.

Hace poco más de seis meses, por primera vez en sus 78 años de vida, consiguió el tan ansiado ascenso a la Primera División. En su primer temporada, sacó un punto del Centenario ante Peñarol y terminó consiguiendo una plaza para la presente edición de la Copa Sudamericana.

Con los regresos de William Klingender y Diego Scotti, el equipo que dirige Alejandro Apud tiene todo listo para recibir esta noche a Comerciantes Unidos de Perú en el Gran Parque Central con el objetivo de sacar una buena diferencia que le permita ir a tierras incaicas con otra tranquilidad.

A pesar de ser una instancia nueva en la vida de la institución, el equipo cuenta con varios futbolistas que ya han pasado por estas batallas en otros momentos de su carreras: Adrián Berbia, Pablo Álvarez y el propio Scotti tienen claro lo importante que será hoy no recibir goles y poder sacar una diferencia para avanzar a la siguiente ronda de la Copa.

Comerciantes llega tras un comienzo muy flojo en el fútbol doméstico donde en cinco fechas, apenas sumó un triunfo y un empate.


Si no podés ver las alineaciones, hacé click aquí.

ATENCIÓN A...

S. Sosa:

El centrodelantero va bien por arriba, pero además pivotea muy bien de espalda para descargar con sus compañeros.

J. Viveros:

El punta colombiano es la principal arma de ataque que maneja el equipo de Comerciantes Unidos. Llegó para esta temporada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados