TORNEO CLAUSURA

Nacional: Martín Ligüera sigue sin consolidar un equipo del medio hacia adelante

Van dos partidos consecutivos, pero el entrenador aún no está conforme con el rendimiento ofensivo, por lo cual mete dos variantes en la oncena.

Santiago Ramírez celebra el gol anotado en el Nacional-Boston River. Foto: Marcelo Bonjour.
Santiago Ramírez. Foto: Marcelo Bonjour.

Penúltimo entrenamiento de Nacional en la Ciudad Deportiva Los Céspedes  y el equipo quedó listo. No confirmado, porque Martín Ligüera recién lo hará el sábado en el estadio Domingo Burgueño Miguel cuando enfrente a Deportivo Maldonado desde la hora 16.30, pero sí en cancha con el trabajo táctico.

El técnico tricolor vuelve a meter mano en la oncena. El equipo sacó los últimos seis puntos ante Montevideo City Torque y Villa Española, pero no quedó muy conforme. Menos incluso en la última presentación, en la cual terminó sufriendo ante un equipo ya descendido. Es por eso que hará dos cambios desde el comienzo.

Joaquín Trasante vuelve a la mitad del terreno luego de haber salido de la formación inicial en forma un tanto sorpresiva, pues había sido el mejor jugador ante Torque. El otro que se mete es Santiago Ramírez. ¿Quiénes salen? Felipe Carballo y Alfonso Trezza.

De estas manera sigue sin poder consolidar una oncena titular, aunque parece que se va acercando, porque atrás sí encontró la formación ideal. Del medio hacia adelante sigue en la búsqueda y si bien a esta altura ya hace retoques, lo malo es que solo quedan cuatro fechas para finalizar el Clausura. 

Por lo tanto, el posible 11 de Nacional para visitar a Deportivo Maldonado es:

Nacional en Deportivo Maldonado

Los tricolores tienen previsto entrenar este viernes a la mañana en Los Céspedes, almorzar y partir hacia Maldonado para llegar antes del anochecer.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados