torneo apertura

Nacional tiene 5.500 entradas disponibles en Colonia

Plaza Colonia dio a conocer el precio de las localidades para el partido de la tercera fecha frente a los tricolores que se jugará el sábado a la hora 20.00.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Carlos Rodríguez conduce la pelota ante Juan Mascia. Foto: Marcelo Bonjour

Plaza Colonia confirmó este lunes que recibirá a Nacional en el estadio profesor Alberto Suppici el próximo sábado a la hora 20.00 en el marco de la tercera fecha del Torneo Apertura.

Los "patablanca" ya fijaron los precios para dicho partido que tendrá, en total, 8.000 entradas disponibles, de las cuales 5.500 serán para los hinchas tricolores.

La tribuna visitante (Olímpica tomando como referencia el Estadio Centenario) tendrá un valor de $380 para todo público mientras que la tribuna principal se dividirá en dos: una mitad para hinchas de Plaza y la otra para hinchas de Nacional con un valor de $480.

Además, hay 500 localidades disponibles para la zona del palco a $700 cada una.

Plaza Colonia estimaba que en la tarde de este lunes quedaría habilitada la venta de entradas.

Vale recordar que no le trae buenos recueros a Nacional la última visita al Suppici ya que los albos cayeron 2-0 por el Torneo Clausura 2016, cuando el DT de aquel entonces, Gustavo Munúa, había dispuesto una rotación en el plantel por la participación en la Copa Libertadores.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error