Publicidad

Muerto en Marruecos sin tener nada que ver

Compartir esta noticia
bengalas

Un hombre estaba esperando un taxi en las afueras del estadio deJuribga cuando fue impactado por una bengala lanzada por un hincha del Raja. No había ido al partido ni estaba vinculado a ninguno de los dos equipos.

Una bengala lanzada por un hincha del equipo marroquí del Raja (de la ciudad de Casablanca) mató a un peatón en la ciudad de Juribga, en el centro del país, y es objeto este lunes de una oleada de indignación ante la violencia recurrente que rodea los partidos del campeonato de fútbol marroquí.

El suceso se produjo el pasado sábado en Juribga, a la salida del estadio donde se enfrentaban el Raja con el equipo local; los aficionados del club casablanqués comenzaron a lanzar bengalas y una de ellas impactó directamente en el cuello de un hombre de unos cincuenta años que esperaba un taxi.

La prensa resalta además el detalle desgraciado de que el hombre no solo no tenía la menor relación con el partido ni era aficionado de ninguno de los clubes, sino que ni siquiera era vecino de Juribga y se encontraba en la ciudad para visitar a su madre.

Otra circunstancia que contribuyó a su muerte también es atribuible a la actividad de los hinchas del Raja, ya que prácticamente cortaron el tráfico para festejar la victoria de su equipo y eso impidió que una ambulancia pudiera llegar rápidamente en su auxilio: transportado en un automóvil particular, llegó sin vida al hospital.

Al parecer, el presunto autor ya ha sido detenido y puesto a disposición judicial, según la prensa y a falta de información oficial.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
bengalas

VIOLENCIA EN EL DEPORTEEFE

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad