Publicidad

Motín en el Napoli: no acataron la orden de concentrar hasta el domingo

Compartir esta noticia
Carlo Ancelotti enfrenta un motín en el plantel del Napoli

ITALIA

Tras el empate con el Salzburgo, desoyendo la orden del presidente Aurelio De Laurentiis, los futbolistas se retiraron a sus casas.

Napoli está viviendo una tormenta inédita e inesperada que amenaza con mover los cimientos del club o provocar un quiebre más grande. Lo que está ocurriendo tienes pocos antecedentes en la historia de la Serie A: los jugadores reaccionaron ante una determinación del presidente Aurelio De Laurentiis y realizaron un verdadero motín al abandonar la concentración anunciada por el titular del club.

La situación está muy tensa. El equipo no encuentra serenidad en los resultados y tampoco en las relaciones entre las autoridades y los futbolistas. El entrenador Carlo Ancelotti fue el único que regresó a la concentración de Castel Volturno (tras el empate con el Salzgurgo 1-1) porque los jugadores se amotinaron y regresaron para sus casas.

Los jugadores, que se contactaron con los respectivos abogados, no aprobaron la determinación del mandatario napolitano de concentrar hasta el domingo. A esta decisión De Laurentiis había llegado como consecuencia  de los malos resultados obtenidos en el arranque de curso (en la Serie A marchan séptimos y no sumaban tan pocos puntos desde 2011).

Antes del paritdo con el Salzburgo, los futbolistas le anunciaron al entrenador y al hijo del presidente la decisión de no regresar a Castel Volturno, y cumplieron con ello.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

NapoliCarlo Ancelotti

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad