MERCADO DE PASES

Montevideo City Torque se aseguró dos incorporaciones: Nicolás Siri y Joaquín Zeballos

El delantero que se encuentra disputando el Torneo L’Alcudia con la selección Sub 17 acordó un vínculo hasta 2027. El exjugador del Girona firmó hasta diciembre de 2024. 

Nicolás Siri
El grito de gol de Nicolás Siri. Foto: Juan Manuel Ramos

Montevideo City Torque se está reforzando de buena forma para afrontar el Torneo Clausura. Los Ciudadanos anunciaron este viernes dos nuevos refuerzos: Nicolás Siri y Joaquín Zeballos. Los dos son delanteros, el primero llega tras su paso por Danubio y el segundo luego de rescindir el contrato que lo vinculaba con el Girona de España.

Tal como había adelantado Ovación este jueves, restaban detalles para que Siri se vistiera de Ciudadano y, tras quedar todo acordado, el atacante tiene nuevo club. En la actualidad, se encuentra disputando el Torneo L’Alcudia con la selección uruguaya Sub 17. El futbolista llegó a un acuerdo con Torque y estará vinculado al club hasta 2027. 

En redes sociales, La Franja le dedicó un mensaje a Siri: "¡Danubio siempre será tu casa, Nico!", manifestó. 

Y luego Torque se encargó de darle la bienvenida a Siri a través de las redes sociales: "Una joya para la delantera de Montevideo City Torque", comentó la cuenta oficial.

Por su parte, Zeballos, el exjugador de Juventud de Las Piedras, dejó el fútbol español tras cursar la última temporada en condición de préstamo en el Barcelona B, donde jugó 13 encuentros y no logró convertir. Se suma al conjunto de Román Cuello con contrato hasta diciembre de 2024. El atacante se despidió del Girona, club que era dueño de su pase, con un saldo de seis partidos, donde no pudo anotar. 

Joaquín Zeballos entrenando con el plantel del Girona. Foto: @gironafc.
Joaquín Zeballos entrenando con el plantel del Girona. Foto: @gironafc.

"Bienvenido, Joaco", comentó la cuenta de Torque en redes sociales con una imagen del delantero.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados