Publicidad

Que Messi le pregunte a Enzo

Compartir esta noticia

La polémica se instaló en la Argentina después de la derrota ante Chile en la final de la Copa América. Messi si. Messi no. Las aguas se dividieron a favor y en contra del astro del Barcelona.

JOSÉ MASTANDREA

El periodismo y el hincha recorren los dos caminos desde el momento que los trasandinos se consagraron campeones. Fue un golpe, claro. Y a raíz de esa nueva frustración, toda la artillería le apuntó a Messi. Lo defenestran, lo maltratan, lo acusan de "pecho frío", de no "sentir" la camiseta de la selección y una sarta de disparates más.

Messi debería llamar a Enzo. Sí, a Francescoli. Debería preguntarle cómo hizo para bancar todo lo que tuvo que bancar cuando venía a jugar a la selección y la mayoría le apuntaba a él, y lo pasaba por una máquina de picar carne. Francescoli, a diferencia de Messi, había ganado dos Copas América (1983 y 1987) como figura de la selección uruguaya, y recién en 1995, cuando levantó la Copa por tercera vez, tuvo el reconocimiento de la gente.

También lo tildaban de "pecho frío", de "traidor" y mucho más... A diferencia de Messi, Francescoli enfrentó a los medios. Y les ganó por goleada.

Desde el Arco

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad