REDES SOCIALES

El mensaje de Luis Suárez para el "Chiche" Corujo tras anunciar su retiro del fútbol

El "Pistolero" y el "Chiche" coincidieron en la selección uruguaya, donde el lateral/volante disputó 22 encuentros.

Mathías Corujo y Luis Suárez. Foto: archivo El País.
Mathías Corujo y Luis Suárez. Foto: archivo El País.

Luis Suárez compartió a través de sus historias de Instagram un mensaje para Mathías Corujo, que la semana pasada anunció su retiro del fútbol profesional.

"Ayer recibí la noticia que un gran amigo decidió retirarse del fútbol, un jugador que siempre luchó para lograr sus sueños. Te felicito por tu carrera y lo gran persona que sos", escribió el "Pistolero".

Además, compartió una foto donde se los observa a ambos jugando al truco en el Complejo Celeste junto a Carlos Sánchez, Cristhian Stuani, Fernando Muslera y Diego Godín.

El "Chiche" informó el jueves 5 de agosto a través de un comunicado su decisión de ponerle punto final a su carrera a sus 35 años.

Mensaje de Luis Suárez para Mathías Corujo. Foto: Instagram Luis Suárez.
Mensaje de Luis Suárez para Mathías Corujo. Foto: Instagram Luis Suárez.

Corujo debutó en Wanderers en 2006 y permaneció en el club hasta 2010 cuando partió a Peñarol. Tras una temporada en los aurinegros, donde llegó a la final de la Copa Libertadores 2011, llevó su fútbol al exterior donde defendió a tres equipos grandes: Cerro Porteño (2011 a 2014), Universidad de Chile (2014 a 2016) y San Lorenzo (2016 a 2017). Entre la "U" y el "Ciclón" de Barrio Obrero cosechó cinco títulos.

En 2017 regresó a Peñarol, donde fue bicampeón uruguayo. Sin la cantidad de minutos deseados producto de las lesiones, se fue del club y en 2019 retornó a Paraguay para defender a Sol de América.

Corujo y Suárez coincidieron en la selección uruguaya, donde el lateral/volante disputó 22 encuentros.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados