MERCADO DE PASES

Medios europeos afirman que Aston Villa está interesado en Rodrigo Bentancur 

El club inglés estaría buscando un mediocampista de contención y el uruguayo es el elegido. Desde su llegada a Turín hace cinco años, acumula tres títulos de Serie A y siete en total. 

Rodrigo Bentancur
Rodrigo Bentancur en Salernitana-Juventus. Foto: AFP

Medios europeos afirman que Aston Villa está interesado en adquirir a Rodrigo Bentancur, mediocampista de la Juventus. El club que dirige Steven Gerrard, que también parece haber mostrado interés por Luis Suárez, ya habría iniciado las charlas con el conjunto de Turín. 

El exjugador del Liverpool quiere seguir reforzando al equipo inglés y, a los fichajes de Philippe Coutinho, Robin Olsen y Lucas Digne pretende sumarle la llegada de un centrocampista de contención y un defensor, según informa el diario inglés Daily Mail

El jugador Celeste, que está dentro de la lista de futbolistas de convocados por Diego Alonso para la doble fecha de Eliminatorias, suma 19 partidos por Serie A en la actual temporada y, desde su llegada al club hace cinco años procedente de Boca Juniors, ya ha sumado tres títulos en el certamen local y siete en total. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados