TORNEO APERTURA

MC Torque 0-3 Liverpool: el negriazul goleó y sigue en la pelea por el título

Sebastián Fernández, Gastón Martirena y Thomás Chacón marcaron los goles del equipo negriazul que quiere seguir peleando por el título del Torneo Apertura.

MC Torque vs. Liverpool. Foto: Francisco Flores.
MC Torque vs. Liverpool. Foto: Francisco Flores.

Primer tiempo

Tanto Montevideo City Torque como Liverpool necesitaban ganar para seguir en la lucha por el título del Apertura y eso se notó de entrada. Nada estudiarse. Fue golpe por golpe en los primeros minutos. Fallaron en los últimos metros, es verdad, pero el trámite del juego se hizo entretenido, de ida y vuelta y con buenas intenciones de los dos lados de tratar bien a la pelota.

Antes de la primera media hora el local tuvo dos claras para ponerse en ventaja, pero Sebastián Lentinelly respondió satisfactoriamente.

Parecía que estaba más cerca MC Torque, pero fue el negriazul el primero que se puso en ventaja cuando iban 36': centro perfecto de Hernán Figueredo a las espaldas de la defensa y cabezazo de "Papelito" Fernández.

Antes de ir al descanso, Gastón Guruceaga evitó que la diferencia sea aún mayor.

Segundo tiempo

A los 52' Liverpool llegó al 2-0 con una jugada preparada en un tiro libre. Taco de Federico Martínez y zapatazo de Gastón Martirena para superar a Guruceaga.

MC Torque se fue al ataque. Tuvo chances para acortar diferencias, pero también dejó espacios y lo pagó muy caro. A los 82' Thomás Chacón liquidó el encuentro. Estupendo pase de "Papelito" y mejor definición pegando la pelota contra el palo.

Liverpool ganó, sacó un importante triunfo y se puso momentáneamente a tres puntos de Plaza Colonia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados