Publicidad

"Lo de 'Maxi' Olivera me cayó de sorpresa"

Compartir esta noticia
Juan Pedro Damiani
Archivo El Pais

Juan Pedro Damiani se refirió a la salidas del lateral y Nández, explicó por qué retuvo a Guruceaga y habló sobre el conflicto Puma/Nike.

"Lo de 'Maxi' Olivera me cayó de sorpresa. Era el único jugador que no era nuestra ficha. Era una posibilidad", explicó el presidente aurinegro este miércoles a la mañana en 100% Deporte (Sport 890).

"Con 'Maxi' no hablé. Le deseo lo mejor. Es un muchacho bárbaro. Si le pudiéramos dar la mitad de lo que va a ganar se quedaba a vivir acá", agregó.

Sobre el tema de Gastón Guruceaga, al cual el club declaró intransferible, dijo: "Nos quisieron hacer una picardía los representantes, pero no lo iba a vender con el torneo iniciado".

Consultado sobre la salida de Nahitan Nández, señaló: "En su momento él prefería irse a Colón antes de quedarse a Peñarol y lo convencí de que se quedara. Ahora la situación es diferente. Por el 70% del pase nos deja 1.200.000 limpios".

"En siete años y medio cambiamos la matriz política e institucional. Estoy seguro que este Peñarol nos va a dar muchas alegrías", recalcó.

Por otra parte, en relación al conflicto Puma/Nike, aseguró que "Puma no solo va a igualar la oferta sino que la va a superar". "Siempre quiero licitación", añadió.

Además, recalcó que "en este tema se dijeron cosas que no son verdad".

"Estuve años sin hablarme con 'Paco' (Casal), pero lo que él paga acá es mucho... Fijate lo que pagan en Argentina", finalizó.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Juan Pedro Damiani

PEÑAROL

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad