Publicidad

"Maxi" entrenó y tuvo su bienvenida

Compartir esta noticia
"Maxi" Rodríguez en su presentación como jugador de Peñarol. Foto: Fernando Ponzetto

Rodríguez fue presentado en Los Aromos como nuevo jugador aurinegro. "Estoy feliz de volver a Uruguay y de estar en un club grande como Peñarol", dijo.

Tras pasar la revisación médica y firmar su contrato por un año con Peñarol (llega como cedido), Maximiliano Rodríguez participó esta mañana de su primer entrenamiento bajo las órdenes de Bengoechea. 

Luego Fernando Morena le dio la bienvenida y le entregó la camiseta carbonera. "Estoy muy feliz de volver a Uruguay y más un cuadro grande como Peñarol. Estoy muy contento de estar acá", dijo el ex Wanderers y Gremio. "No cambié mucho en Brasil, salvo el tema físico porque allá de corre mucho más", explicó.

Contó, a su vez que Bengoechea le dijo que estuviera tranquilo y tratara de hacer su fútbol. "Todo lo que se viene en Peñarol me ilusiona. Este es un club en el que hay que dejar todo y donde uno siempre está ilusionado y motivado", afirmó "Maxi" quien se reencontró con amigo y un ex compañero en el equipo bohemio, como Nicolás Albarracín. "Me habló muy bien del club, me contó cómo era la institución".

"Llego bien porque estaba haciendo la pretemporada en Brasil, pero obviamente voy a tener que adaptarme al club", explicó. Luego reconoció que le gustaría volver a jugar con su hermano Gastón, lo que ya hizo en Wanderers, pero aseguró que no estaba al tanto de la posibilidad de que su hermano pudiera llegar a Peñarol en el próximo semestre. "Ojalá podamos volver a jugar juntos, hay que esperar". 

El eterno femenino de una imaginativa pintora
"Maxi" Rodríguez en su presentación como jugador de Peñarol. Foto: Fernando Ponzetto

peñarolSILVIA PÉREZ

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Peñarolpresentación

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad