ITALIA

Matías Viña debutó como titular en un amistoso con la Roma

A menos de una semana de su presentación en Italia, el lateral de la selección uruguaya fue titular en la victoria 5-0  ante el Raja Casablanca de Marruecos. Disputó 60 minutos de partido. 

Matías Viña en su debut con la Roma. Foto: EFE.
Matías Viña en su debut con la Roma. Foto: EFE.

A menos de una semana de su presentación como nuevo refuerzo de Roma, Matías Viña hizo su debut como jugador del elenco dirigido por José Mourinho. Fue en un amistoso ante el Raja Casablanca de Marruecos, donde su equipo se impuso 5-0 con goles de Shomurodov, Mancini, Mkhitaryan, Carles Pérez y Borja Mayoral. 

El lateral de la selección uruguaya, que aparece en la lista de futbolistas reservados por Washington Tabárez para disputar la triple fecha de Eliminatorias con Uruguay en septiembre, disputó 60 minutos ante el elenco marroquí. 

Además, compartió equipo con jugadores de talla mundial como Smalling, exjugador de Manchester United, Mkhitaryan y El Shaarawy. El encuentro sirvió como preparación para el estreno de La Loba en la Serie A, que será el próximo 22 de agosto ante la siempre difícil Fiorentina en el Estadio Olímpico de Roma. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados