Publicidad

Más vale prevenir...

Compartir esta noticia
Hinchada de Villa Española durante el encuentro ante Defensor Sporting. Foto: Ariel Colmegna

La dirigencia de Villa Española tomó una decisión especial en la previa a la fecha 12: dos hinchas no podrán entrar más a ver al equipo hasta que termine el Uruguayo Especial.

En medio de los problemas de violencia por los que pasa el fútbol uruguayo, Villa Española tomó una decisión especial y apuesta a prevenir este tipo de sucesos: desde la próxima fecha aplicará el derecho de admisión a dos fanáticos del equipo.

La decisión es para prevenir posibles incidentes ya que los hinchas "superaron los límites de comportamiento", según afirman en un comunicado emitido hoy. "Nunca llegaron a hacer nada, la medida se tomó a tiempo", afirmaron desde el club, que también creen que es una especie de señal para el resto de los hinchas, para que vean la imagen a la que apuesta el club.

La dirigencia del aurirrojo aplicará la medida cuando oficie de local y le enviará los nombres a la Comisión Asesora en Seguridad para que la medida sea aplicada en el resto de los partidos. En principio será una decisión hasta fin de campeonato y luego se verá que postura tomar.

"Su actitud atenta contra los socios del club, los hinchas de ley, simpatizantes, jugadores, cuerpo técnico y directiva del club", afirman en el comunicado. Villa Española tomó una decisión valiente y apuesta a prevenir antes que lamentar.

Mirá el comunicado de Villa Española

Si no puede ver el contenido haga click aquí

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Hinchada de Villa Española durante el encuentro ante Defensor Sporting. Foto: Ariel Colmegna

VILLA ESPAÑOLA

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad