ITALIA

Martín Cáceres y Nahitan Nández no entrenaron con normalidad en Cagliari

Los de Cerdeña reciben este miércoles a la Roma con dos dudas: el Pelado está en reposo "por una magulladura en el tobillo izquierdo" y Nández por una molestia en los flexores del muslo derecho. 

Nahitan Nández en el duelo entre Cagliari y Sampdoria. Foto: @CagliariCalcio
Nahitan Nández en el duelo entre Cagliari y Sampdoria. Foto: @CagliariCalcio

Cagliari se encuentra en el decimonoveno puesto de la Serie A y necesita sumar puntos importantes para sostener la categoría en el certamen italiano. Este miércoles el equipo de Cerdeña recibe a Roma, que viene de sufrir una goleada histórica por la Uefa Conference League y de empatar   0-0 ante Napoli en el torneo doméstico. 

En la antesala del encuentro, el conjunto local tiene a algunos jugadores entre algodones para enfrentar a La Loba. Kevin Strootman hizo trabajo personalizado "para aliviar una fatiga en los flexores del muslo izquierdo", según informó el club en un comunicado oficial. 

A su vez, hay dos uruguayos que instalaron la duda de su posible disponibilidad para el partido del miércoles: Martín Cáceres y Nahitan Nández. El defensor está en reposo "por una magulladura en el tobillo izquierdo", mientras que el mediocampista tiene una molestia en los flexores del muslo derecho. 

Por su parte, el club informó que Christian Oliva se entrenó con el equipo y que Diego Godín también lo hizo, pero "parcialmente". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados