LIGA ARGENTINA

Gallardo: festejo antes del partido con Defensa y Justicia y ¿su despedida del Monumental?

El DT pretendido por la selección uruguaya dirigirá a River este domingo ante el Halcón (21:15) en el penúltimo partido de la Liga, pero el último de local. ¿Será el definitivo?

Marcelo Gallardo en los festejos tras la consagración de River Plate. Foto: AFP.
Marcelo Gallardo en los festejos tras la consagración de River Plate. Foto: AFP.

Han sido días movidos en River Plate, que ayer eligió a Jorge Brito como el nuevo presidente de la institución. Pero el tema que acapara toda la agenda es el futuro de Marcelo Gallardo, que tras consagrarse en la Liga Profesional manifestó que evaluará su continuidad en el club. Este jueves, a partir de las 21:15 horas, dirigirá ante Defensa y Justicia lo que puede llegar a ser su último partido de local en el banco del Millonario. 

En reciente partido de la consagración, donde los de Núñez derrotaron 4-0 a Racing, el Estadio Monumental aclamó a gritos por la continuidad del exjugador: "El Muñeco es de River, de River no se va...", se oía en las tribunas. Mientras tanto, desde la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) aguardan por la decisión del DT. 

En la antesala del partido ante los de Varela, Gallardo estuvo de festejo junto con su cuerpo técnico, pero por un motivo especial: el cumpleaños de Hernán Buján, ayudante de campo del Muñeco. 

Con una racha de 17 partidos consecutivos sin derrotas, el Millonario buscará cerrar de la mejor manera el certamen doméstico ante un rival que llega en la tercera posición. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados