Publicidad

Marcelo Díaz: "Me toca sufrir este momento"

Compartir esta noticia
Foto: Reuters

Marcelo Díaz reconoció su error entre lágrimas y dijo que piensan en el Mundial.

El centrocampista Marcelo Díaz, cuyo grosero error en la defensa trasandina le dio ayer a Alemania el gol de la victoria en la final de la Copa Confederaciones, atendió con lágrimas en los ojos a los medios de prensa y dijo estar muy dolido con su error.

“Ha sido un golpe muy duro y me toca sufrir este momento”, dijo al salir de los vestuarios, con lágrimas en los ojos, no ocultando su desazón por su error en el primer tiempo del partido.

El jugador del Celta de Vigo, que será compañero del uruguayo Maximiliano Gómez, agradeció el apoyo de la afición chilena al equipo y aseguró que es muy importante para todos los miembros de La Roja para que siga haciendo el fútbol que hace.

“Afortunadamente el fútbol tiene revanchas y nosotros tenemos delante un importante partido de clasificación para el Mundial que se celebra el año que viene en este país”, apuntó sobre el futuro inmediato del conjunto chileno.

Y concluyó: “Nos tenemos que quitar esta espina el año que viene en el Mundial de Rusia. Lo vamos a dar todo. Confiamos en lo que hacemos y en el equipo que tenemos”.

Ahora, sin embargo, tocan vacaciones, que según el centrocampista deben tomarse como una oportunidad para recuperarse de la derrota.

SABER MÁS

"Tiene todo el apoyo"

“Los accidentes son cosas que tiene el fútbol. Pero dentro de la tristeza y amargura de perder una final, nos queda la tranquilidad de que podemos competir con los mejores”, dijo Pizzi en rueda de prensa en el estadio San Petersburgo. “Marcelo tiene todo nuestro apoyo. Él es el principal conductor del equipo y en la conducción de la pelota siempre hay imponderables”, insistió.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Reuters

COPA CONFEDERACIONESEFE

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad