PORTUGAL

Manuel Ugarte dio positivo de coronavirus, aunque "no tiene síntomas"

El uruguayo se perderá el cierre del año futbolístico portugués a causa de contraer la enfermedad y su técnico deberá luchar con seis bajas importantes.

Manuel Ugarte. Foto: @Sporting_CP
Manuel Ugarte. Foto: @Sporting_CP

El uruguayo Manuel Ugarte, del Sporting de Portugal, se encuentra en cuarentena y aislado por haber dado positivo de coronavirus en las últimas horas, según ha informado el club luso.

Pese a haber contraído la enfermedad, el mediocampista indicó que encuentra sin dolencias. "No tengo síntomas. Gracias por todos los mensajes. Ahora voy a a volver más fuerte", escribió el Ugarte a través de sus redes sociales.

La mala noticia es que el jugador de la selección uruguaya s perderá el cierre del año y su técnico, Rúben Amorim, no podrá contar ni con él ni con Tiago Tomás, también positivo por COVID, para el encuentro de Liga que disputarán el miércoles contra el Portimonense.

A estas dos bajas hay que sumar otros cuatro lesionados: el lateral español Pedro Porro, el central marroquí Feddal y los portugueses Rúben Vinagre y Jovane Cabral.

En las últimas horas también han dado positivo de COVID-19 dos futbolistas del Braga, Ricardo Horta -exjugador del Málaga CF- y el luso Chiquinho.
El pasado 24 de diciembre, el Benfica comunicó que el lateral español Alejandro Grimaldo había dado positivo de COVID.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados