INGLATERRA

Manchester City arriba a Uruguay con su primera academia para niños y adolescentes

El campamento del conjunto inglés llegará a nuestro país y se desarrollará entre el 7 y 12 de febrero de 2022 en el complejo deportivo de Montevideo City Torque.

Manchester City cuenta con academias en distintas partes del mundo.
Manchester City cuenta con academias en distintas partes del mundo.

Pocos entienden cómo se hace en Uruguay para que tantos niños y niñas terminen triunfando en el fútbol y Manchester City, como ya lo hicieron varios equipos, llegará a nuestro país a intentar encontrar la respuesta con su primera academia.

El Manchester City Camp permitirá que durante una semana, niños, niñas y adolescentes puedan disfrutar de la experiencia que contará con entrenadores que llegan desde Manchester y otros locales.

El complejo deportivo de Montevideo City Torque será el lugar donde aquellos que deseen, entre los 6 y los 17 años, podrán participar de un entrenamiento con la metodología del Manchester City.

"Módulos como el arte de dominar el balón, jugar con estilo, adquirir y mejorar destrezas y cómo alcanzar los objetivos", será parte del trabajo que se llevará a cabo desde el 7 hasta el 12 de febrero de 2022.

Complejo Deportivo de Montevideo City Torque
Complejo Deportivo de Montevideo City Torque.

Los días de entrenamiento se dividirán en dos horarios teniendo en cuenta que el primer turno será de 9:30 a 12:30 para los chicos y chicas de 6 a 12 años, mientras que de 13:30 a 16:30 lo hará el grupo integrado por aquellos que tengan entre 13 y 17 años.

El costo de la participación es de US$ 400 y se podrá abonar a través de Abitab, Red Pagos o transferencia bancaria en dólares a Banque Heritage (1325133 Sub Cuenta 70).

Aquellos que sean Socio Member de Montevideo City Torque tendrán un 20% de descuento, así como también aquellos que sean socios del Club El País. Por más información se puede ingresar a la página montevideocitytorque.com o por el teléfono 093 964 274.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados