Publicidad

El Madrid encontró la receta

Compartir esta noticia
Foto: AFP

Los dirigidos por Zinedine Zidane sufrieron ante el Sporting de Gijón pero se llevaron un triunfo clave sobre la hora.

A esta altura de La Liga poco importa el modo. Lo único que importa es ver que en la tabla se suma de a tres y eso es lo que debe de estar pensando en estos momentos Zinedine Zidane.

Bastante sufrió el Real Madrid para vencer al Sporting de Gijón en una nueva fecha de La Liga de España. Como visitante y con mayoría de suplentes, el conjunto merengue rescató un triunfo en el último minuto.

Esa última pelota que manejó Isco, la figura del partido y líder en los partidos más difíciles, fue la que en el minuto 90' sentenció el triunfo del Real Madrid.

Es que el conjunto merengue había comenzado perdiendo a los 17' luego de un tanto de Duje Cop. Minutos más tarde, el propio Isco había igualado y con ese marcador finalizó la primera parte.

En el complemento, cuando corrían cinco minutos, Mikel Vesga hacía soñar con el triunfo al conjunto de Gijón luego de anotar el 2-1. Con un cabezazo certero, Álvaro Morata a los 59' puso el empate, que en el 90' rompió Isco con remate rastrero.

De esta manera, todo seguirá igual, el Madrid continúa en lo más alto de la tabla de posiciones y poco a poco se encamina a sumar un nuevo trofeo a las vitrinas del Santiago Bernabeu.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: AFP

ESPAÑA

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Real MadridLa Liga

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad