Publicidad

Mac Eachen pidió disculpas

Compartir esta noticia
Foto: Ariel Colmegna.

El zaguero pidió perdón públicamente ante sus compañeros, los técnicos y la hinchada; dijo que las tarjetas que recibió no fueron justas, que los delanteros se tiran y que los jueces compran

"Perdimos y eso no está nada bueno, por más que sean clásicos de verano", comenzó diciendo el zaguero con voz entrecortada. "Ellos jugaron mejor, pero mi expulsión fue lo que  determinó la derrota en gran parte", agregó asumiendo la responsabilidad. "Por más que se podría discutir sobre las tarjetas, porque pienso que en ninguna  de las dos ocasiones llegué a tocar al jugador, pro hoy en día los  delanteros pegan un grito, se revuelcan un poco y los jueces compran. Las tarjetas son muy discutibles", continuó Mac Eachen.

El defensa, reconoció la responsabilidad por el momento que vive el técnico que siempre lo respaldó.  "Gran parte de la responsabilidad es mía, por eso quiero pedirle perdón a los compañeros, al cuerpo técnico y a la hinchada", afirmó. "Yo se que  se dice que no ganamos hace ocho partidos y suena muy fuerte, pero no perdimos los ocho, la gran mayoría los empatamos. Es preocupante, y nadie más que nosotros queremos revertir esto. Pero lo importante empieza el 6 de febrero. Esos son los partidos que valen y para eso nos estamos preparando".

"El primer gol fue un error nuestro porque nos confundimos con el tema de la barrera y luego, como dije, la expulsión condicionó todo. Ellos manejaron mejor la pelota y con el segundo gol, se terminó todo. Perder siempre duele mucho. En el vestuario estábamos todos muy tristes", finalizó. "La forma de salir de esto es trabajando, entrenando y aprendiendo. Soy muy joven. Lo que pasó me va a servir para el futuro".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Ariel Colmegna.

peñarolSILVIA PÉREZ

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad