ESPAÑA

“Luis me dijo que estuviera tranquilo”

Santiago Bueno llegó a España y ya habló como nuevo futbolista del Barcelona.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Santiago Bueno con la camiseta del Barcelona.

“Fichar por el Barça es uno de los logros más importantes de mi carrera y espero poder estar muchos años en este club.Quiero ayudar a lograr los objetivos y a ganar títulos con el equipo. Espero conocer pronto a mis compañeros para integrarme rápido y empezar en La Masía para mejorar mi potencial”, señaló el zaguero que se sumará a la filial del equipo catalán.

Además, confesó que intercambió mensajes de WhatsApp con Luis Suárez:“Me dijo que estuviera tranquilo, que aprovechara el Sudamericano para ganarlo porque hacía muchos años que nuestro país no lo conseguía y que cuando estuviera acá tendríamos más tiempo para charlar personalmente, más tranquilos”.

Asimismo, se refirió a "Leo" Messi.“Es el mejor jugador del mundo y sería un orgullo poder jugar algún día al lado de él junto a los demás jugadores de alto nivel que tiene el Barcelona”, dijo.

Por último, consultado sobre sus referentes en su puesto, el zaguero eligió a Gerard Piqué y Diego Godín: "Intento aprender mucho de ellos”.

El futbolista pasó con éxito los exámenes médicos correspondientes, se probó la camiseta de su nuevo equipo y visitó las instalaciones del club.

Santiago Bueno conociendo las instalaciones del Barcelona.
Santiago Bueno conociendo las instalaciones del Barcelona.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados