Publicidad

Luego de 415 días, Emiliano Velázquez volvió a jugar en el Rayo Vallecano

Compartir esta noticia
Emiliano Velázquez en el duelo entre Rayo Vallecano y Real Zaragoza, en su vuelta al fútbol. Foto: @RayoVallecano.

ESPAÑA

El zaguero celeste superó una grave lesión en su rodilla y tras recibir el alta médica pudo volver a las canchas más de un año después.

Frente a Celta de Vigo, con un Rayo Vallecano todavía en Primera, había sido el último partido de Emiliano Velázquez con la camiseta del franjeado. Aquel 18 de mayo de 2019 fue el último encuentro debido a que una lesión de ligamentos cruzados en la pretemporada posterior lo alejó de las cancha.

Más de un año después, el zaguero surgido en Danubio volvió a sumar minutos y lo hizo en una victoria muy importante del Rayo ante Zaragoza que le permite ilusionarse con entrar en zona de playoffs de ascenso.

Velázquez ingresó en el minuto 81 en lugar de Yacine Qasmi cuando el encuentro estaba 3-2 y previo a que Óscar Trejo sentencie el 4-2 a favor del equipo de Vallecas.

Una lesión de ligamentos cruzados en julio de 2019 lo había dejado afuera del campo durante el inicio de la temporada y a eso se le debió sumar el parate de la actividad por la pandemia del Covid-19.

De todas maneras, fue el parón el que también le permitió terminar de ponerse a punto y quedar prácticamente al mismo nivel de sus compañeros con la intención de conseguir lo que logró este lunes volviendo a jugar.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad