Publicidad

López: “Fue un trago difícil de digerir”

Compartir esta noticia
Foto: Marcelo Bonjour
MARCELO BONJOUR

RACING

El técnico de Racing dijo que el equipo hizo lo que él pidió, pero no pudo ganar.

Con la cabeza gacha. Así llegaron los jugadores de Racing al vestuario tras la derrota en la hora frente a Nacional en el Estadio José Nasazzi.

“Fue un trago difícil de digerir, sobre todo por lo cómo fue el trámite del partido y más por los muchachos que hicieron un esfuerzo enorme pero se volvieron al vestuario con las manos vacías”, dijo Rodrigo López tras el encuentro.

El técnico de La Academia de Sayago agregó que “salimos a buscar los tres puntos y no logramos concretar ni un empate que hubiera sido lo más lógico”.

López remarcó que “el partido tuvo pocas situaciones de gol, pero los jugadores plasmaron en la cancha lo que pedimos en la planificación y en el vestuario les dijimos que se quedaran tranquilos. Es un resultado que no cae bien, pero hay que seguir trabajando para volver a la victoria enseguida”.

Se cortó la buena racha ganadora.

De la mano de Rodrigo López, Racing había conseguido sus primeras dos victorias en el Apertura en fila, frente a Rampla Juniors y Fénix, pero ayer no pudo repetir. Ahora enfrentará a Progreso y luego jugará ante 

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Racing de Montevideo

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad