OFI

El Loco Abreu debutó en Olimpia de Minas: fue capitán y rescató un empate en la hora

"Promesa cumplida con mi querido Olimpia de Minas y qué mejor que con gol a los 93 minutos. Noche emocionante, qué lindo volver a la raíces", indicó.

Sebastián Abreu. Foto: Olimpia de Minas.
Sebastián Abreu. Foto: Olimpia de Minas.

Sebastián Abreu, de 44 años, debutó en la noche del miércoles en el torneo minuano de la Organización del Fútbol del Interior (OFI) con el equipo del que es hincha de niño en su ciudad natal: Olimpia.

El Loco, de penal, rescató un empate en la hora ante Barrio Olímpico. Fue 1-1 el resultado final.

"Promesa cumplida con mi querido Olimpia de Minas y qué mejor que con gol a los 93 minutos. Noche emocionante, qué lindo volver a la raíces", publicó el delantero en redes sociales junto a un video del gol.

"Festejando con toda esa barriada que nos acompañó en este dia tan especial para Olimpia de Minas y para mí", agregó.

El Loco se dio el gusto del ingresar al campo de juego con tres de sus cuatro hijos: Diego y los gemelos Franco y Facundo.

Además, utilizó una cinta de capitán esecial que Olimpia destacó en sus redes: "Recordando a su amigo que partió físicamente hace dos décadas". La misma tenía el escudo de Olimpia y la leyenda "Ruben presente".

Abreu jugó su último partido como profesional, tras 26 temporadas, en junio con la camiseta de Sud América. Jugó 851 partidos oficiales y marcó 432 goles. Defendió a 31 equipos, transformándose en récord Guinness, y a la Celeste en 70 ocasiones.

Si bien ya dirigió a Santa Tecla (donde fue campeón) y Boston River (donde era jugador y DT), el Loco se prepara ahora para lanzarse "100% como entrenador".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados