Publicidad

Lo llevan en el corazón... ¡Y en la camiseta!

Compartir esta noticia
Foto: archivo El País.
ARCHIVO EL PAIS

Los "Patas Blancas" lucirán el rostro de Diego Lugano en su casaca.

Diego Lugano jugó la temporada 2002 en Plaza Colonia, cuando tan solo tenía 21 años, y dejó un recuerdo imborrable para todo el departamento. Es que aquel joven equipo que dirigía Diego Aguirre, que tenía a la "Tota" como capitán, terminó clasificando a la Liguilla Pre-Libertadores en su primera experiencia en la máxima división.

Este verano, mientras realizaba la recuperación de la lesión de su rodilla, Lugano hizo la pretemporada con el plantel que pocos meses más tarde terminó consiguiendo el tan ansiado regreso a Primera.

Los jugadores y cuerpo técnico disfrutaron de su presencia y valoraron el gesto que tuvo con ellos de compartir distintos entrenamientos. Por eso, esta temporada, a la "Tota" lo homenajearán llevando su rostro en la camiseta. "Es a modo de agradecimiento", explicó Carlos Manta, gerente deportivo del club, a Tiempo de Fútbol (Sport 890).

“Lugano es la imagen del proyecto nuestro. Somos muy respetuosos de lo que formó Óscar Washington Tabárez en la selección uruguaya en cuanto al proyecto, y una de las causas del éxito que tuvo fue los referentes. Dentro de esos referentes el capitán es Lugano, que es parte de la historia profesional de Plaza”, agregó Manta.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: archivo El País.

PLAZA COLONIA

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Plaza ColoniaDiego Lugano

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad