TORNEO CLAUSURA

Liverpool 2-2 Boston: el Sastre lo empató sobre el final y el negriazul volvió a perder puntos

El Sastre empezó mejor, pero fue Martirena quien abrió el marcador local. Facundo Rodríguez empató, pero luego el Tofi Figueredo volvió a aventajar al negriazul. Sobre el final Alan Rodríguez igualó.

Liverpool vs. Boston River. Foto: Estefanía Leal.
Liverpool vs. Boston River. Foto: Estefanía Leal.

Liverpool igualó 2-2 ante Boston River en el Estadio Belvedere por la octava fecha del Torneo Clausura. Los dirigidos por Jorge Bava, quienes atraviesan altibajos en el torneo volvieron a dejar puntos importantes, derrochando la oportunidad de poner en pelea. Los de Ignacio Ithurralde festejan y escalan poco a poco, alejándose del temido descenso.

Primer tiempo

Liverpool vs. Boston River. Foto: Estefanía Leal.
Liverpool vs. Boston River. Foto: Estefanía Leal.

El primer tiempo empezó un poco mejor el equipo de Ithurralde y a los 7’ José Alberti tuvo el primer tiro peligroso de Boston y puso en aprietos a Lentinelly, pero, para fortuna de los negriazules, Nicolás González no llegó a dar el último toque.

Labandeira asistió en diagonal a Facundo Rodríguez, tenía para abrir el marcador, pero el disparo salió hacia atrás del arco local.

La superioridad de Boston era clara y llegaba en reiteradas oportunidades, mientras Falcón no se preocupaba de que alguien llegara a su arco. Facundo González volvió a llegar a los 21, desequilibrando el encuentro a cada momento.  

Liverpool llegó recién a los 23 minutos, con una chance clara de García que pegó en el palo y luego una de Sebastián Fernández, quien volvió a generar peligro un minuto antes de que el árbitro pitara para ir al descanso. 

Segundo tiempo

Liverpool cambió la cara que había mostrado en el primer tiempo y ya en los 46’ empezó a llegar por intermedio de Papelito. Pese a que era Fernández el que llegaba a molestar al área del Sastre, fue Gastón Martirena quien abrió el marcador en los 51.

Pero Boston, lejos de desanimarse, fue en busca del empate: Facundo Rodríguez, que había intentado incansablemente anotar, llegó a los 59’ y empató el marcador en Belvedere.

Cuando el partido se había emparejado, de un córner a favor para el negriazul llegó la ventaja. A los 71' el Tofi Figueredo ingresó al área y con un zurdazo reventó la pelota que el arquero Falcón casi ni vio.

Sobre el final del duelo, Labandeira llevó la pelota en busca del empate, pero el rebote le dijo que no y salió disparada a otro jugador del Sastre, Alan Rodríguez, que la acomodó y remató fuerte a los 84’ para devolver el marcador al empate.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados