Publicidad

Liverpool ganó un partido de infarto

Compartir esta noticia
Klopp festeja el último gol de Liverpool con sus jugadores. Foto: Reuters.
Alex Morton

El conjunto "red" se impuso 5-4 en su visita al Norwich City en un partidazo al más puro estilo Premier League: dominado por los goles (dos en el alargue) y los errores defensivos. Klopp terminó festejando enloquecido con sus jugadores. Mirá el resumen.

El Liverpool (7º) ganó 5-4 en terreno del Norwich City (16º) con un tanto en la prolongación del medioocampista Adam Lallana, este sábado en el espectacular partido pleno de goles y de errores defensivos que abrió la 23ª jornada de la Premier League.

En Carrow Road Firmino, el internacional brasileño del Liverpool, hizo el 1-0 en el minuto 18, pero el equipo local remontó y parecía sentenciar el duelo con los tantos del congoleño Dieumerci Mbokani (29), Steven Naismith (41) y el irlandés Wes Hoolahan (54 penal).

Con 3-1 en contra los Reds reaccionaron y le dieron la vuelta al marcador (4-3) gracias a Jordan Henderson (55), el segundo de Firmino (63) y James Milner (63).

Pero quedaba el postre. En la prolongación el camerunés Sebastien Bassong (90+2) logró el 4-4 y en la última jugada (90+5) Lallana aprovechó un rechace y firmó el 5-4.

Los Reds celebraron por todo lo alto el triunfo, formando una gran piña cerca de los aficionados que habían viajado para ver al equipo en la que también participó su técnico Jurgen Klopp.

El festejo de Klopp:

Mas que un partido de fútbol, la emoción de los jugadores de Liverpool con KLOPP. ¡¡IMPRESIONANTE!! pic.twitter.com/FHbj9r18kF

— 100% Fichajes Fútbol (@FichajeGoleador) enero 23, 2016

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Klopp festeja el último gol de Liverpool con sus jugadores. Foto: Reuters.
Klopp festeja el último gol de Liverpool con sus jugadores. Foto: Reuters.

VEA EL VIDEOAFP

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad