VIDEO

Lemos anotó pero no alcanzó

El zaguero uruguayo volvió a anotar de tiro libre para Las Palmas. Abrió el marcador pero Málaga luego lo dio vuelta, con el "Chory" Castro como titular, y venció por 2-1.

Málaga 2-1 Las Palmas - España
Málaga 2-1 Las Palmas - España

El zaguero uruguayo, Mauricio Lemos, se acostumbró a anotar en las últimas fechas y volvió a hacerlo en esta jornada ante el Málaga. Una vez más, el jugador de Las Palmas tomó un tiro libre y puso la apertura en el marcador, cuando corrían 19'.

Lemos engañó al arquero y definió a su palo, pero poco pudo hacer. Con ese tanto, Las Palmas se ponía arriba ante el elenco dirigido por otro uruguayo, Marcelo "Gato" Romero.

De todas maneras, el conjunto malagueño, que ofició de local, logró dar vuelta el marcador con tantos de Pablo Fornals, a los 27', y de Charles a los 35'.

A falta de 20 minutos, el elenco visitante se fue en busca del empate luego de que el Málaga se quedara con 10 hombres por la expulsión de José Rodríguez.

Los minutos pasaron y al "Chory" Castro, que jugó de titular, se le sumó Michael Santos que ingresó a falta de doce minutos para finalizar el encuentro. El mismo decretó, de esta manera, el primer triunfo de Marcelo Romero como entrenador del primer equipo blanquiazul.

El festejo de Mauricio Lemos tras su gol. Foto: EFE
El festejo de Mauricio Lemos tras su gol. Foto: EFE
El gol de Mauricio Lemos ante Málaga
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados