Publicidad

Los jugadores a los que Barcelona le puso el cartel de "se vende"

Compartir esta noticia
Arturo Vidal, Luis Suárez, Nelson Semedo y LIonel Messi en Barcelona
(L to R) Barcelona's Chilean midfielder Arturo Vidal, Barcelona's Uruguayan forward Luis Suarez and Barcelona's Portuguese defender Nelson Semedo celebrate Barcelona's Argentine forward Lionel Messi's second goal during the Spanish league football match between FC Barcelona and Real Valladolid FC at the Camp Nou stadium in Barcelona on October 29, 2019. (Photo by LLUIS GENE / AFP)
LLUIS GENE/AFP

MERCADO

El club blaugrana quiere conseguir ingresos frescos para poder cerrar las dos operaciones que tiene en mente: Lautaro Martínez y Miralem Pjanic.

Barcelona planea transferir a seis jugadores en un esfuerzo por recaudar fondos para concretar los fichajes de Lautaro Martínez y Miralem Pjanic, los futbolistas que se estima llegarán al Camp Nou.

Como los catalanes necesitarán recaudar fondos para financiar los acuerdos que buscan sellar la nómina de salidas probables la encabeza Jean Clair Todibo (20 años), al que se pretende transferir por 25 millones de euros, Eso es lo que se fijó como opción de compra en la cesión al Schalke 04 y parece que el club alemán lo pagará. Si eso no sucediera, hay otros clubes que están incluyendo a Todibo en su agenda, entre ellos el Everton, la Roma y el Mónaco.

El club blaugrana también espera poder sacar una buena tajada por Rafinha, que tiene una cláusula de compra para el Celta de Vigo de 16 millones. Si los gallegos no pudieran abonarlo, también hay clubes que están atentos al futuro del brasileño.

Otro futbolista que podría permitirle al Barcelona recibir más de 8 millones de euros es Moussa Wague, con prestigio ganado en Francia y en la Premier League.

Más dinero es lo que podría conseguirse por la negociación de Nelson Semedo. El lateral tiene un valor de 50 millones de euros y si no entra en ningún intercambio de las negociaciones que procura realizar el Barça, es un monto que podrían pagar el Manchester City, el Bayern Múnich, que lo tienen en la mira.

Inter de Milán tiene en la mira a Arturo Vidal, porque es un jugador que le gusta al entrenador Antonio Conte. Si no se incluye en la negociación por Lautaro Martínez, perfectamente se podría obtener por el chileno unos 15 millones de euros.

Las otras operaciones que podrían entregar ingresos frescos para el Barcelona son las de Ivan Rakitic y Samuel Umtiti. El primero de ellos no parece muy dispuesto a salir.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad