Publicidad

"Josema" se impresionó con el CDS

Compartir esta noticia
CDS. “Josema” Giménez saluda al hijo del “Loco” Omar Pérez, mientras Ruglio observa. Foto: Fernando Ponzetto
[[[ ]]]

Giménez entrenó con la selección y luego vio el partido entre Peñarol y Fénix en el palco de Ignacio Ruglio.

Pahh, mirá, es "Josema"! Aún faltaban 45 minutos para el inicio del partido entre Peñarol y Fénix y los hinchas que iban llegando a la entrada principal del Campeón del Siglo, se sorprendían al ver allí a José María Giménez.

"¡Vení a ponerte esta camiseta!", le gritaron los más osados. Otros, al ver que el defensa del Atlético de Madrid y la selección estaba acompañado del consejero Ignacio Ruglio, le pedían a él que lo trajera al club.

"Unos amigos míos querían venir y como conozco a Ruglio, le pedí para hacerlo", le contó Giménez a Ovación. "Además como el Danu jugó más temprano no llegaba a verlo", aclaró el zaguero, que entrenó ayer por la tarde en el Complejo Celeste a la misma hora en que su exequipo, Danubio, jugaba con Rampla Jrs. en el Nasazzi.

"No conocía el estadio, está muy lindo", agregó. "Y como no podía ir a ver al Danu...", insistió como excusándose con los hinchas del club de la franja por haber ido a Peñarol.

Giménez, que cumplió con todos los pedidos de fotos que le hicieron, concurrió al Campeón del Siglo acompañado por varios amigos, obviamente hinchas de Peñarol, además de su padre y su hermana. Contó también que esta vez su hijo Lautaro, de un año y medio, se quedó en Madrid.

Ruglio se sintió feliz de haber llevado a "Josema" a su palco del primer piso, dado que le está muy agradecido por la forma en que lo trató en su reciente viaje a Madrid, en el que le llevó dos camisetas de Peñarol al delantero colchonero Antoine Griezmann: la oficial con el número 7 y la de alternativa con el 9. Y Giménez colaboró para el encuentro del consejero de Sentimiento 1891 con el delantero francés.

Ruglio quedó muy agradecido por la forma en que fue tratado en la capital española, no sólo por "Josema" sino por el profesor Óscar Ortega, a quien también le llevó una camiseta aurinegra de regalo, y por Diego Godín. No podía hacer otra cosa que retribuirle ayer las gentilezas a Giménez.

El "Cebolla" Cristian Rodríguez, que fue uno de los que hizo a Antoine Griezmann hincha de Peñarol, también estuvo ayer junto a sus familiares en el palco de Ruglio. La diferencia es que él ya había estado y conocía el CDS.

A propósito de jugadores celestes, Guzmán Pereira, que ayer por la tarde también entrenó con la selección, después se fue para el Campeón del Siglo a ver el partido de sus compañeros aurinegros frente a Fénix.

AURINEGRAS

Gabriel Ávalos - Fuera del plantel.

El paraguayo Gabriel Ávalos quedó afuera del plantel. El delantero había sido titular en el debut aurinegro frente a Liverpool y sin estar lesionado pasó a no ser tenido en cuenta. En el banco estuvieron ayer Murillo y Rossi.

Gastón Guruceaga - Arquero capitán.

Ayer el capitán de Peñarol fue el arquero Gastón Guruceaga. Tras la lesión de Carlos Valdez, la cinta fue para Maximiliano Olivera, pero con la partida del lateral al fútbol italiano la responsabilidad recayó en Guruceaga.

Yeferson Quintana - Primeros minutos.

El zaguero debió ingresar en el minuto 51, tras la lesión del brasileño Matheus Bressan. De esta manera, el nacido en Bella Unión sumó sus primeros minutos oficiales en Peñarol y podría ser titular ante Wanderers.arol, Valverde, Gol, Real Castilla

El eterno femenino de una imaginativa pintora
CDS. “Josema” Giménez saluda al hijo del “Loco” Omar Pérez, mientras Ruglio observa. Foto: Fernando Ponzetto

URUGUAYO ESPECIALSILVIA PÉREZ

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad