Publicidad

José Luis Rodríguez aún no decidió si realizará una demanda

José Luis Rodríguez, candidato por la Lista 1 "Primero Nacional". Foto: Darwin Borrelli
Archivo El Pais

NACIONAL

El presidente tricolor se encuentra en el exterior y cuando regrese hablará con sus asesores legales para determinar cuál es el mejor camino a seguir en relación al audio que se viralizó con duras críticas por la operación de Felipe Carballo al Sevilla de España

El presidente de Nacional, José Luis Rodríguez, todavía sigue evaluando con sus asesores legales qué pasos seguir en torno a la circulación de un audio que cuestionó los procedimientos realizados y los números manejados en la transferencia del futbolista Felipe Carballo al Sevilla de España.

Como se sabe, la operación de Carballo demandó una ácida reunión de la dirigencia tricolor, dado que se increpó al titular de los tricolores por el monto que le quedó al club, por el mecanismo de pago de la transferencia y por las comisiones que se pagaron para que se concretara la negociación.

El audio que se viralizó y en el cual aparecen comentarios duros de un supuesto directivo de la institución contra los responsables de la operación (clara referencia al presidente), en principio habían originado una determinación de José Luis Rodríguez de iniciar acciones legales.

Sin embargo, el directivo, hoy en el exterior, analizará en profundidad la situación cuando retorne a Montevideo. "Todavía no decidí nada, no sé de dónde sacaron que ya estaba resuelto a plantear una acción legal. Cuando vuelva a Uruguay veré que es lo mejor", remarcó Rodríguez a El País.

Publicidad

Publicidad