EN EL CDS
El presidente aurinegro destacó el espectáculo que se brindó en "La Noche Amarilla y Negra" el viernes en el Estadio Campeón del Siglo.
Precios populares, noche de verano, fútbol y la ilusión renovada. Todos esos ingredientes motivaron al hincha de Peñarol a copa las tribunas del Campeón del Siglo en “La Noche Amarilla y Negra”.
Más de 32.000 personas disfrutaron de un evento de primer nivel en el que el aurinegro presentó su nueva camiseta Puma, al plantel y también jugó el primer amistoso del 2020 en su casa.
“Hay que agradecerle a la gente. El hincha de Peñarol demostró una vez más su lealtad y fidelidad, algo que se sustenta también en la ilusión que se renovó con el nuevo cuerpo técnico, la llegada de varios jugadores y la permanencia de muchos de los que ya estaban porque todos juntos estamos trabajando en dos objetivos deportivos claros: la obtención del Campeonato Uruguayo y superar la fase de grupos de la Copa Libertadores de América”, le contó a Ovación Jorge Barrera, presidente de Peñarol.
Otro hecho a destacar por el titular carbonero fue la presencia de muchas familias: “Eso nos dejó más que contentos, porque ver a muchas familias en el Campeón del Siglo nos dice que este es el camino y que debemos seguir organizando eventos como este con innovación, tecnología y modernidad”.
Por otra parte, Barrera recordó “La Noche Amarilla y Negra” de 2018 en el Palacio Peñarol y explicó que “son eventos que al hincha lo llenan y reafirman el compromiso, la fidelidad y el amor por los colores del club”.
Por último, el presidente mirasol dijo que “hay que destacar el trabajo del departamento de marketing, comunicación y redes sociales demostrando que ‘La Noche Amarilla y Negra’ reafirma un sentido de pertenencia hacia el equipo y también hacia nuestra casa: el Campeón del Siglo”.